Consultoría/Auditoría

Auditorías y certificados energéticos

En España, desde el 13 de febrero de 2016, todas las empresas que NO sean PYME se ven obligadas a pasar una auditoría energética cada cuatro años. El objetivo de este documento es proporcionar a nuestro cliente la información y los medios necesarios para obtener la máxima eficiencia en el consumo de energía, los máximos ahorros y el conocimiento del comportamiento energético de sus propias instalaciones.

En Cluster Enginyers nos enorgullecemos de poder decir que nuestra empresa es pionera en este sector. Hemos estado siguiendo el proceso de dicha ley desde el principio y hemos realizado varias en la actualidad. Dichas auditorías han aportado muchísima información a la empresa sobre sus consumos y ademas han sido aceptadas por el órgano correspondiente del Gobierno.

Puede consultar dicha ley en el siguiente enlace.

 

Auditoría de proyectos

La auditoría de los proyectos determinan el verdadero estado de un proyecto y si el proyecto va por buen camino. Las auditorías también pueden señalar si existe una buena estructura y práctica de gestión del proyecto.

La Auditoría de Proyectos viene a responder preguntas como:

  • ¿Sabe usted realmente en qué estado están sus proyectos?
  • ¿Terminarán en plazo y en presupuesto?
  • ¿Se están gestionando correctamente?

Además, el servicio de auditoría de proyectos nos muestra si se están siguen los procesos estándar de gestión de proyectos. Si no es así, se puede poner de manifiesto la necesidad de capacitación adicional, el refuerzo de las normas y una mayor gobernabilidad.

Nuestros expertos le darán una visión independiente, indicándole en que aspectos debe mejorar para obtener los resultados esperados.

 

Selección de la mejor tecnología para sus instalaciones

Como consultores mostramos a nuestros clientes todas las posibles tecnologías que existen hoy en día en el mercado. Por otro lado, como ingeniería, ayudamos a escoger cual de todas ellas es la que más se ajusta a las necesidades del cliente.

 

Decisión del dimensionado de las instalaciones

La elección de la tecnología para sus instalaciones es fundamental, porqué quién quiere pasar frío en verano o calor en invierno? De este modo, nuestro equipo de consultores e ingenieros, realiza las siguientes tareas:

· Búsqueda del controlador adecuado.

· Selección del sistema de regulación.

· Cálculo de la potencia necesaria para sus las instalaciones.

· Diseño de la distribución del sistema completo.

 

CONTACTANOS